"Nos Gusta el Vino": La campaña que busca revertir el bajo consumo de esta bebida en Chile http://t.co/x4AiQ454Oj pic.twitter.com/V44x0V9lcS
— Emol.com (@Emol) agosto 31, 2015
fijate.cl
BEBA
"Nos Gusta el Vino": La campaña que busca revertir el bajo consumo de esta bebida en Chile http://t.co/x4AiQ454Oj pic.twitter.com/V44x0V9lcS
— Emol.com (@Emol) agosto 31, 2015
1 comentario:
La situación es la siguiente:
Al ser un producto de muy larga data en el mundo y que Chile tenga cepas antes de la filoxera, condujo a este pueblo (altos, medios y medio bajos) a posicionar el vino en estratos altos y abandonar a los medios y medios bajos. Dejándonos en la inexistencia del producto por precio, diseño, imagen de marca y marketing.
Solo cabe preguntarse, ¿quiénes son los que llevan las comunicaciones del vino en Chile? La mayoría está fuera de esta nación –mentalmente-, inventando como llegar al otro lado del mundo y a esta población la han dejado en el cartón del olvido.
Slds.
Publicar un comentario